RECETAS VEGETARIANAS

A continuación te taremos los mejores platos vegetarianos repletos de proteínas vegetales y alimentos vegetarianos que hacen que la sustitución de la carne sea fácil y deliciosa. A medida que la sociedad se vuelca hacia el consumo de alimentos a base de plantas, la incorporación de platos vegetarianos en la dieta diaria es una manera fácil de reducir el consumo de carne, aumentar la ingesta de nutrientes vitales y fitoquímicos que sólo puede encontrar en las plantas. Esta colección de recetas vegetarianas saludables presenta una amplia variedad de sabores globales, así como platos favoritos, como hamburguesas, pasta y abundantes guisos.

Beneficios de una dieta vegetariana

La adopción de una dieta vegetariana puede ser un punto de entrada a experimentar una mejora en la calidad de vida y salud. Una dieta vegetariana se asocia con un mayor consumo de fibra, ácido fólico, vitaminas C y E, magnesio, grasas insaturadas, y un sin fin de...

Tabulé de Quinoa con Higos y Albaricoques

Receta apta para vegetarianos y veganos. Contiene: quinoa, tomates, cebolletas, perejil, menta, limón, albaricoque, higos secos, aceite de oliva extra virgen, sal y pimienta.